

ATS - Almacén Verde
Celíacos
Diabéticos

Entre los alimentos más sanos se encuentra el arroz, cereal que es el principal alimento para de la población mundial. Es un cereal rico en carbohidratos, de gran sabor, que no contiene gluten y que proporciona vitaminas del complejo B que ayudan al desarrollo y dinamismo del cuerpo. Por ser un cereal de alta digestibilidad, es muy efectivo en controlar el colesterol, la hipertensión y prevenir trastornos digestivos tan comunes como las molestias del llamado ‘colon irritable’”.
Sus proteínas proveen los aminoácidos necesarios para la creación y el mantenimiento de los tejidos, la formación de enzimas y la formación de algunas hormonas y anticuerpos, además son excelente fuente de energía
¿Pero por qué los productos en base a arroz no abundan en el mercado? Probablemente por su mayor costo, pero si bien el arroz tiene un mayor precio, sus beneficios nutricionales y funcionales justifican su utilización como primer ingrediente para la obtención de productos industrializados ofrecidos a los consumidores bajo el concepto de Alimentación Saludable sostenible en el tiempo.
La harina de arroz aplicada sobre la piel actúa como absorbente, y además ayuda a secarla de forma completamente natural. De ahí que sea una opción económica y útil para elaborar polvos faciales y para el cuerpo.

