top of page

Una Alimentación Alcalina Previene y Cura el Cáncer

Seguir una alimentación alcalina es probablemente la única manera permanente para prevenir y curar el cáncer pero como no puede ser de otra manera, esto no nos lo repiten ni mucho menos una y otra vez en los medios de comunicación. Lo primero es entender por qué se desarrolla el cáncer para poder saber por qué una dieta alcalina ayuda a prevenirlo y a eliminarlo. Una alimentación alcalina previene y cura el cáncer.
Todas las células de nuestro cuerpo necesitan de oxígeno, glucosa y otros nutrientes a la vez que precisan expulsar las toxinas. Las células están protegidas por nuestro sistema inmunológico pero cuando el cuerpo se va haciendo ácido este sistema se ve debilitado por las toxinas y la célula va  perdiendo la capacidad para absorber el vital oxígeno lo cual hace que esta se fermente contrayendo cáncer. Las células cancerígenas sobreviven con un
PH de 7,4 pero cuando se hace una alimentación alcalina y se alcanza un PH de 8,4 estas células mueren. Así que una alimentación muy alcalina hace que las células cancerosas mueran y la clave está en formar en nuestro organismo un ambiente alcalino para que no se desarrolle el cáncer o para que las células cancerígenas mueran.
Las células con cáncer también necesitan oxígeno ya que son anaeróbicas y solo pueden sobrevivir cuando hay cantidades de oxígeno muy bajas. Cuando mantenemos un buen pH con una dieta alcalina fortalecemos el sistema inmunológico y conseguimos que a las células las llegue el oxígeno necesario para que puedan expulsar todas las toxinas.
El
tejido ácido es el entorno ideal para desarrollar cáncer ya que en él hay muy poco oxígeno mientras que los tejidos alcalinos tienen hasta 20 veces más oxígeno lo cual hace que las células no puedan desarrollar cáncer en él.
 

Cómo conseguir un Organismo Alcalino
El primero de los pasos como decimos es tener una alimentación alcalina. De esta manera conseguimos equilibrar el PH y la manera de hacerlo es comer alimentos alcalinos y evitar los alimentos ácidos.
La causa primaria del cáncer al observar que el cáncer se produce cuando se sigue una
alimentación antifisiológica y se lleva un estilo de vida igualmente antifisiológico.
En términos de alimentación una alimentación alcalina en lugar de ácida es la que da a nuestro organismo el medio ideal para gozar de un sistema inmune fuerte mientras que en términos de estilo de vida se puede hablar de llevar un estilo de vida saludable cuando se
practica deporte y se vive con niveles bajos de estrés, ansiedad, preocupaciones y en definitiva cuando se tiene paz mental.

 

bottom of page